Testimonios
Silvia - Chacabuco
Silvia desde Chacabuco nos cuenta decidió investigar , capacitarse y poner en práctica la terapia cannabica en pacientes a partir de ver resultados en humanos.
Anabella - Mar del Plata
Mi curiosidad por las plantas medicinales me llevo directo a la planta de Cannabis y a formarme en Fitomedicina dónde pude integrar la medicina veterinaria, acompañando a las familias Multiespecie
con esta maravillosa terapia.
Víctor - La Plata
El cultivo de la planta y sus vastos usos en medicina me llevaron a empezar a generar extracciones de cannabis para mí abuela y la compañera peluda de un amigo, hacia el año 2015-16. Luego, una vez recibido, no dude en incorporar la terapia en la clínica diaria con mis pacientes.
Noelia - Necochea
Hace 3 años, en una búsqueda profunda personal y profesional comencé a capacitarme en alimentación fisiológica, lo cual me llevó a replantearme el enfoque tradicional de la medicina veterinaria.
Nicolas - La Plata
Al ver y estudiar de manera autodidacta los beneficios de la planta es que me animo y comienzo a usarlo en algunos de mis pacientes, obteniendo siempre excelentes resultados a nivel físico como también emocional. Hoy es mi pilar en mis tratamientos de etología.
Roberto - Tandil
Soy médico veterinario desde 1993, actualmente presidente del distrito VI de CVPBA, esto me conecto con la mesa intersectorial de cannabis en el municipio, siendo la tercera ciudad en el país entrner una ordenanza sobre cannabis.
Marina - CABA
Luego de varios años de ejercer como médica clínica de perros, gatos y animales no tradicionales, comencé a estudiar Acupuntura y me fui interesando en otras terapias naturales. En la pandemia, me uní a VCA, y quedé asombrada al comenzar a conocer los beneficios de la terapia con cannabis, ya milenaria.
Laura - Tandil
Como veterinaria especialista en Etología clínica, pude ver los logros terapéuticos en ella y, de acuerdo a los resultados vistos, comencé a aplicarlo en otros pacientes. Me encontré con colegas con muchas ganas de trabajar, investigar, informar y capacitar sobre esta sana y hermosa terapia. Así fue como llegué a VCA.